Tatuajes del Calendario Maya

Los diseños de tatuajes mayas son únicos, no solo por la forma de arte sino también por la forma tradicional de entintar el cuerpo. Cualquiera que tenga algo por las formas de arte antiguas y la historia no puede resistirse a los tatuajes mayas. En este post te traemos los mejores tatuajes del calendario maya hechos hasta la fecha.

Este tipo de tatuaje son monocromos y están hechos solo con tinta negra. El intrincado entintado con los audaces diseños terrenales crea una hermosa obra de arte en su cuerpo, presentando una hermosa imagen.

Tatuajes del Calendario Maya

En los últimos tiempos, el calendario maya se ha vuelto infame debido a los intentos de varios supuestos expertos de predecir el fin del mundo. Sin embargo, vale la pena apreciar este tatuaje del calendario maya solo por su valor artístico.

Las siguientes ideas sin lugar a dudas te servirán como fuente de inspiración a la hora de hacerte un tatuaje nuevo. Tatuajes llenos de una belleza maya sinigual y con un gran significado, ¡Mira lo que tenemos!

Tatuaje calendario maya tamaño medio

tatuaje del calendario maya

Podemos ver aquí un clásico tatuaje con el calendario maya, donde no falta detalle y tiene un tamaño medio. ¡Ideal para quienes no quieren algo gigantesco!

Tatuaje calendario maya para toda la espalda

tatuaje espalda con el calendario maya

Si eres más de tatuajes grandes, no cabe duda de que este tatuaje está hecho para ti. Nos encontramos ante un tatuaje que ocupa toda la espalda. ¿Te atreverías a hacertelo?

Tatto con el calendario maya en el brazo

tatuaje brazo calendario maya

En este tatuaje podemos apreciar como está hecho en la parte superior del brazo, un tatuaje fino, elegante y totalmente místico.

Tatto de líneas en la espalda

tatuaje muy grande calendario maya espalda

Este tatuaje también es de un tamaño grande, prácticamente ocupa toda la espalda. Pero su principal característica es que está hecho únicamente de líneas, sin sombreado. Lo cual provoca un resultado más maya.

Tatto con simbología maya

Tatto calendario maya

Aquí estamos ante un tatuaje que no solo tiene el calendario maya, sino que justo debajo podemos ver como está unido ante un guerrero maya.

Tatuaje del calendario maya en la mano

tatto calendario maya mano

Si estás buscando un tatuaje para tu mano y que tenga que ver con la civilización maya, no cabe duda de que este ejemplo te ayudará a saber lo bien que te podría quedar.

¿Te apetece otro tatto maya grande?

Si te has quedado con ganas de ver algún tatuaje del calendario maya más que sea de un tamaño grande… Quizás este para medio brazo te sirva, o quizás el siguiente:

Tatto calendario maya medio brazo

calendario maya medio brazo tatuaje

A este tatuaje no le falta detalle, no solo ocupa medio brazo sino que además está lleno de simbología y hecho de una forma que parece estar en 3D, ¿Verdad?

¿Una espalda tatuada a lo maya? Hmm… ¡Suena chido!

tatto maya

¿Estás buscando ideas para tatuar tu espalda con simbología maya? ¿O quizás necesitas motivos? Sea lo que sea, en esta espalda podemos apreciar tatuado el calendario maya, ¡Pero también otra simbología y dioses mayas!

Como arreglar un tatuaje mal hecho en la pierna:

tatuaje del calendario maya en la pierna

¡Calendario maya al rescate! Esta pierna necesitaba un arreglo y sinceramente… ¡El arreglo es de otro nivel! ¿Verdad?

Otros tatuajes con el calendario maya

Vídeo con los mejores tatuajes con el calendario maya

¿Te has quedado con ganas de más? ¡Eso no es problema! El siguiente vídeo te trae los 50 mejores tatuajes mayas, donde podrás ver como en la mayoría de ellos el calendario maya… ¡Es el centro de atención!

Te recomendamos

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.