Serpiente Horóscopo Maya

Índice de contenido

Serpiente Horóscopo Maya

Nombre Maya: KAAN / Chiccan.

Significado: Serpiente, Cielo.

Elemento: Tierra.

Dirección: Este.

Compatibilidad: Serpiente, Agua, Caña, Tierra, Cocodrilo.

El signo maya Serpiente (Chiccan) es energía, fuerza motriz, desarrollo espiritual. El significado del signo es la Vía Láctea.

La deidad patrona es Kukulkán. Para los indios mayas, la Serpiente significa la Visión Divina o Suprema.

Se creía que la deidad de la Serpiente Celestial, que sabe adoptar muchas formas, rodea el mundo: la cara superior se dirige al cielo, la inferior es la puerta del inframundo. En los jeroglíficos antiguos, la Serpiente aparece a menudo como un zigzag de rayos. Puede considerarse un símbolo de la energía, la fuerza contenida en la base de la columna vertebral humana. Así, el signo de la Serpiente simboliza la conexión del hombre con las Fuerzas Superiores.

Carácter de la Serpiente según el Horóscopo Maya

La Serpiente es un signo de poder mágico, se cree que las personas de este día tienen habilidades únicas. Una fuerte intuición les ayuda a predecir los acontecimientos futuros: lo feliz que será la vida, depende en gran medida de la capacidad de descifrar correctamente sus visiones.

La gente de su entorno percibe al representante de este signo como una persona tranquila, pero la apariencia es engañosa. En él dormita una fuerza poderosa, capaz de despertar en el momento adecuado. Prefiere no malgastar energía en nimiedades, cree en su propósito especial. Suele llevar una vida difícil, pero llena de acontecimientos.

Las personas del signo de la Serpiente son de naturaleza imprevisible: la calma da paso instantáneamente a emociones violentas. Este comportamiento lo demuestran no sólo las personas cercanas, sino también los compañeros de trabajo. Las personas inteligentes y trabajadoras a veces no quieren realizar las tareas más sencillas. No consideran necesario dedicarse a negocios poco interesantes o simplemente perezosos.

Pero se sienten muy bien en un ambiente creativo, donde no hay un horario preciso, se puede trabajar en el estado de ánimo, lo principal es un buen resultado. Los periodos de actividad laboral pueden sustituirse por meses de inactividad. Este es el carácter del hombre de hoy: una combinación orgánica de opuestos.

Las personas emocionales y apasionadas del signo Serpiente se relajan completamente en las relaciones amorosas. Quieren adueñarse del corazón de la persona elegida, a la que rodean con temblorosos cuidados, con infinita atención.

La persona de este signo nunca se reconciliará con una actitud fría, indiferente a su persona, quiere experimentar toda la gama de emociones. Intenta construir relaciones sólidas, sueña con sentimientos reales.

Rodeados de numerosos admiradores, las personas del signo Serpiente no conceden gran importancia a las intrigas mezquinas, su objetivo es la unión familiar. Por el bien de un ser querido, sacrificarán fácilmente una carrera, rechazarán el negocio más rentable.

Hombre Serpiente

El hombre Serpiente es un sueño, un ideal inalcanzable. Una persona tranquila y de carácter fuerte evoca un sentimiento de admiración, está siempre en el centro de la atención femenina. Pero no crea que es fácil conquistar su corazón. Prefiere ocultar sus verdaderos pensamientos, dedica la mayor parte de su tiempo al trabajo. Tiene una salud física fuerte, se toma el deporte bastante en serio.

Un hombre espiritualmente desarrollado puede dar mucho a su pareja, ella debe escuchar sus consejos y recomendaciones. No hay duda de que es un compañero de vida fiable y digno.

Mujer Serpiente

Una mujer Serpiente brillante y hermosa es perfectamente consciente del poder de sus encantos, si lo desea puede llevar una vida ociosa, sin negarse los placeres. Tiene muchos talentos, sabe organizar un negocio rentable. Una mujer trabajadora e inteligente puede labrarse una carrera de éxito.

Pero no tolera la soledad, desea apasionadamente enamorarse de una vez por todas. Una persona romántica y sensible quiere encontrar la felicidad personal. Puede dejar el trabajo, olvidarse de sus aficiones por el bien de un hombre amado. Probablemente, más de una vez recordará a la víctima en nombre del centro de la familia, pero sólo un chapoteo de las emociones: la mujer de la Serpiente se crea para el matrimonio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *