
Índice de contenido
Reed Horóscopo Maya
Nombre Maya: AAJ / Ben.
Significado: Carrizo, Maíz.
Elemento: Tierra.
Dirección: Este.
Compatibilidad: Caña, Tierra, Cocodrilo, Serpiente, Agua.
En el calendario maya, el signo de Reed (Ben) es un escape, un brote, desarrollo. El significado del signo es el maíz, el patrón es el joven Dios del maíz.
Uno de los principales símbolos del día es el «bastón de mando», atributo del poder del líder.
El cultivo del maíz puede asociarse con la imagen del Árbol del Mundo. En los antiguos mitos mayas, el Árbol del Mundo es el centro del universo, la fuente de la fuerza interior. El destino del hombre depende en muchos aspectos de la fuerza de su espíritu, el signo de Reed simboliza la determinación, el desarrollo.
Carrizo según el Horóscopo Maya
Según el horóscopo maya, las personas del signo de Carrizo tienden a poner en práctica sus planes por cualquier medio disponible. Por encima de todo, valoran la libertad y sus deseos. Si hay obstáculos imprevistos en el camino, ni siquiera se pararán a pensar. Lo principal en la vida es la meta, qué caminos lleven a ella no es muy importante.
No cabe duda de que encontrarán una solución original al problema. La gente de hoy en día son revolucionarios, pioneros. Pueden arreglárselas con pocos medios, son muy poco pretenciosos en su vida diaria, pero no toleran la monotonía de la gris vida cotidiana. Les encanta viajar, disfrutan enormemente descubriendo nuevos lugares por sí mismos.
Según el horóscopo de Maya, las personas del signo de la Caña son arribistas: no hay negocio más fascinante en todo el mundo que un trabajo favorito. Resuelven sin miedo las cuestiones más difíciles, hasta que el último defiende su punto de vista. Poseen el don de la persuasión y una excelente perspicacia para los negocios.
Debido a la excesiva confianza en sus capacidades puede estar en una situación difícil, pero siempre encuentran la oportunidad de salir de ella. Eligen áreas de actividad en las que pueden demostrar plenamente sus cualidades: diligencia, dedicación y observación. Entre las personas del signo de Reed hay muchos políticos famosos, abogados, científicos.
En aras del éxito profesional, están dispuestos a sacrificar la felicidad personal, pero la mayoría de las veces consiguen encontrar una compañera de vida digna que comparte sus intereses.
En el calendario maya, el signo de Carrizo es un día feliz, que da éxito y prosperidad. Normalmente su representante tiene suerte en el amor, pasa la vida rodeado de su segunda mitad y de sus hijos. En una relación romántica, muestra suavidad y flexibilidad, pero exige plena devolución, quiere ser la única y exclusiva – la dueña del corazón y de la perdición.
El socio no debe relajarse, lo más importante en alianza con el hombre del signo Reed es cada segundo atención y muchas sorpresas. Es sólo un poco aburrido o dejarse llevar por una nueva idea prometedora, la familia puede olvidarse de él durante mucho tiempo.
Hombre Reed
Según el horóscopo de Maya, el hombre del signo de la Caña conseguirá sin duda su objetivo, aunque parezca irrealizable: una posición de liderazgo, el corazón de una belleza inexpugnable. Para él, no hay obstáculos y obstáculos, a menudo demasiado imprudente, pero su coraje, determinación – cualidades que causan admiración.
El hombre de este signo no es constante, que quiere vivir para su propio placer. No se puede confiar en él, a menudo sacrifica los intereses de las personas cercanas, en primer lugar piensa en su propia comodidad. Pero no es aburrido con él, trata de pintar la vida con emociones brillantes.
Mujer Reed
Una mujer encantadora del signo de Junco tiene una voluntad fuerte, construye planes audaces. En sus sueños es una dama fatal, una empresaria de éxito, una madre cariñosa, una esposa fiel. Y el talento encarna sus ideas sobre la vida ideal en la realidad. Su energía es suficiente para muchas cosas, pero sobre todo le gusta viajar. Prefiere el trabajo relacionado con los viajes.
Según el horóscopo de compatibilidad, se le acerca un hombre tranquilo y fiable, dispuesto a una relación seria. Por el bien de la elegida, ella será capaz de renunciar a una carrera exitosa y dedicarse por completo a la familia y los niños.