Noche Horóscopo Maya

Índice de contenido

Noche Horóscopo Maya

Nombre Maya: AK’AB’AL / Akbal.

Significado: Noche, Oscuridad, Hogar, Sueño.

Elemento: Agua.

Dirección: Oeste.

Compatibilidad: Noche, Ciervo, Mono, Águila, Tormenta.

Signo de la Noche (Akbal): oscuridad que todo lo consume, soledad. El significado del signo es el inframundo, la noche, el mundo de los sueños. El patrón del signo es el Dios del inframundo.

Los antiguos mayas creían que la sabiduría sólo se puede encontrar enfrentándose a los demonios internos: los miedos.

Cada persona debe hacer un viaje a su «casa de las tinieblas», donde después de experimentar la muerte espiritual, puede renacer. Akbal – un signo de la más alta sabiduría, refleja el deseo de renovación, renacimiento espiritual.

Carácter de la Noche según el Horóscopo Maya

La noche es un signo de suerte y pruebas que deben superarse en el camino hacia el éxito. Las personas de este día toda su vida tratan de lograr la armonía, tratando de sacar lo mejor de los miedos internos. Combinan hábilmente cualidades contradictorias: incertidumbre y fuerza, resistencia y generosidad, concentración y ensoñación. La verdadera capacidad de mantener un equilibrio razonable, de conservar la dignidad en cualquier situación no es tan fácil.

La persona reservada está llena de emociones, que oculta cuidadosamente, percibe con dolor las críticas y los comentarios. Tiene una rica imaginación, encuentra consuelo en fantasías y sueños.

Las personas trabajadoras del signo de la Noche logran sus objetivos con perseverancia. Suelen alcanzar cotas sin precedentes en sus carreras, pero no a costa de la suerte y la fortuna, aunque no es necesario descartar por completo estos importantes componentes de su éxito. Trabajan duro y se entregan a su negocio favorito.

Las personas independientes y valientes en sus acciones se consideran excelentes líderes. Resuelven con éxito los problemas financieros, mantienen buenas relaciones con los empleados. Tratan de contener sus experiencias, por lo que se comportan con calma y benevolencia. Persona Noche tiene una reputación como un excelente especialista, un verdadero profesional en su campo.

En el amor no hay persona más fiel y confiable que un representante de este signo. Las personas de la Noche, de intuición sutil, son capaces de comprender las penas y angustias de su pareja. A cambio, esperan amor y devoción, son extremadamente sensibles a la más mínima mentira.

Desgarrados por la desconfianza no pueden mostrar los mejores rasgos de su carácter: desconfianza, aislamiento, resentimiento. Necesitan desesperadamente una persona fiel y fiable. En una relación romántica, buscan la paz, el apaciguamiento, evitan la pasión excesiva. Pero superan adecuadamente las dificultades de la vida, piensan que las dificultades sólo fortalecen las relaciones si los socios experimentan un sentimiento real.

Hombre Noche

El hombre Noche es una persona discreta que prefiere ocultar sus experiencias y emociones reales. Su tranquilidad, la capacidad de expresar claramente sus pensamientos le confieren una fuerte personalidad. Parece que el hombre no está sujeto a miedos, no le atormentan las dudas. Las personas de su entorno no son dadas a comprender sus verdaderos pensamientos.

Intenta en vano alcanzar el equilibrio, encontrar la armonía interior. La vida sólo pone a prueba el temple de su carácter, aunque a menudo se decepciona de la gente, pierde interés por lo que ocurre a su alrededor, se encierra en sí mismo. Pero tal comportamiento es más probable una excepción: el hombre de este signo es una persona generosa, amable, siempre de pie para la protección de las personas débiles.

Mujer Noche

Mujer sin confianza Noche se inclina a exagerar incluso los problemas más leves. La naturaleza hipócrita y susceptible en cada evento busca una mala pasada, cree que se le han enviado grandes pruebas. Con el apoyo de personas cercanas, puede superar los miedos internos, ganar fuerza y confianza. Posee todas las cualidades que pueden llevarla al éxito: fuerte intuición, perseverancia, fiabilidad.

Pero, por desgracia, no encuentra el uso de las habilidades que generosamente dotaron a su naturaleza. Demasiado delgada, su naturaleza sensible necesita amor y cuidados de sus seres queridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *