Estrella Horóscopo Maya

Estrella Horóscopo Maya

Índice de contenido

Estrella Horóscopo Maya

Nombre Maya: Q’ANIL / Lamat.

Significado: Estrella, Luna, Conejo.

Elemento: Fuego.

Dirección: Sur: Sur.

Compatibilidad: Estrella, Camino, Buitre, Sol, Lagarto.

Signo de la Estrella Maya (Lamat) – abundancia, maduración. El significado del signo es la estrella, la patrona es la Diosa de la Luna Ichkhel, el animal tótem es un conejo.

El signo de la Estrella está asociado con Venus, que simboliza el ciclo continuo de muerte y renacimiento.

Los antiguos mayas consideraban la personificación de Venus por el feo Dios de Lakhunchan, que genera el pánico y el caos en un frenesí de borrachera.

Su embriaguez se asociaba con la imagen del Conejo, al que los mayas asociaban con la Luna. Se creía que el Conejo tiene el talento de crear, multiplicar los bienes de la vida, es un símbolo de abundancia. De aquí viene el segundo nombre del signo – Conejo, la Luna. La estrella simboliza el proceso de maduración, la finalización con éxito de todos los casos iniciados.

Carácter de la Estrella según el Horóscopo Maya

El destino otorgó a las personas del signo de la Estrella el talento para sortear las dificultades y fracasos que invariablemente surgen en el camino de la vida. Las personas trabajadoras y activas no toleran la ociosidad, no se quedan de brazos cruzados, confiando en su suerte en todo.

Trabajan mucho, están en constante movimiento. La persona del signo zodiacal es practicante: define claramente no sólo la meta, sino también el camino más corto hacia ella. No se complica la vida ni a sí mismo ni a las personas de su entorno con extensas reflexiones e ideas excéntricas. Independencia, autonomía, perseverancia, diligencia son cualidades que garantizan el éxito en la vida. Las personas de este signo viven una vida de prosperidad y tranquilidad.

Las personas prácticas del signo zodiacal prefieren ocuparse de un asunto concreto. Resuelven con tranquilidad las tareas más difíciles: ni por un segundo admiten la idea de que una empresa pueda convertirse en un fracaso.

Intentan proporcionarse a sí mismos y a sus familias unas condiciones de vida dignas, por lo que trabajan duro. La riqueza material no es sólo un componente de confort, sino también un motivo de orgullo. Experimentan la alegría de los resultados del trabajo, es importante para ellos sentir su indispensabilidad y superioridad. Aspiran a ocupar puestos directivos, la mayoría de las personas de este signo se sienten atraídas por el ámbito de las finanzas.

En una relación romántica, el representante del signo zodiacal busca emociones brillantes, sensaciones inolvidables. Intenta evitar la sociedad de personas aburridas, que asfixian con sus cuidados y atenciones. La vida es una aventura divertida que da alegría: ¿por qué sufrir y padecer? La naturaleza amante de la libertad no se apresura a atarse con el matrimonio.

Pero si un hombre del signo zodiacal se enamora, se convierte instantáneamente en un compañero sensible y atento. Loco ama a sus hijos, haciendo todo lo posible e incluso imposible para su felicidad.

El hombre de la Estrella

El hombre del signo zodiacal Estrella cuida mucho su aspecto: siempre va bien peinado y vestido con gusto. Es objeto de adoración por parte de las mujeres, objeto de caza. Tiene una mente aguda, una memoria maravillosa, a pesar de su franqueza, encontrará un camino alrededor de la situación embarazosa. Por lo tanto, se considera un buen interlocutor con el que pasar un buen rato.

Pero en una situación crítica, su ostentosa complacencia da paso instantáneamente a la concentración y la concentración. Ante todo, es un hombre de negocios, todo lo demás carece por completo de importancia.

Mujer Estrella

Una mujer conmovedora y sensible del signo zodiacal Estrella necesita un compañero fuerte. Si lo desea, puede labrarse una carrera de éxito, pero busca crear una familia fuerte. En sueños, se ve a sí misma como la madre de un montón de chiquillos, una auténtica cuidadora del hogar. Tiene talento culinario, cocina mucho y delicioso.

Aprovecha al máximo sus habilidades naturales: la casa – un cuenco lleno, el jardín asombra a la imaginación con flores fragantes y plantas extravagantes. Una mujer modesta se alegra de la felicidad de sus allegados, se dedica plenamente a sus intereses. Pero no hay que olvidar su enfoque práctico de la vida: al principio de las relaciones familiares, es ella quien primero recibirá un discurso sobre el contrato matrimonial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *