Calendarios maya para dibujar y colorear

Calendarios maya para dibujar

Aquí tienes una selección de calendarios maya para dibujar y colorear muy fáciles y sobre todo muy útiles. Puedes imprimirlos, pintarlos, recortarlos y utilizarlos para una festividad o bien para simplemente pasar un rato agradable y relajante. Si no sabes cómo dibujar o colorear, ¡No te preocupes! Al que al final encontrarás un vídeo muy chido de cómo pintar dibujos mayas.

Calendarios maya para dibujar y colorear

Estos dibujos de calendarios maya son perfectos para inspirarte a la hora de inspirarte ya sea para hacer tus propios dibujos o para simplemente colorearlos. Para descargar estos calendarios maya simplemente haz click en el que te interese y este se ampliará para que lo descargues.

Otros dibujos mayas para pintar y dibujar

¿Te has quedado con ganas de más? ¡No te preocupes! A continuación te traemos dibujos mayas que puedes compatibilizar con los calendarios mayas para crear más arte en forma de dibujo. Al igual que con los calendarios imprimibles mayas, para descargar el dibujo o verlo más grande, simplemente haz click en el/los que te interese.

¿Cómo dibujar un guerrero maya?

En este vídeo os mostramos cómo dibujar un guerrero maya paso a paso. No te preocupes, verás que es muy fácil de dibujar. Este vídeo te ayudará a descubrir lo fácil que puede ser hacer un guerrero maya en apenas unos minutos.

¡Los mejores calendarios maya para dibujar y colorear aquí!

Colorear tiene la capacidad de relajar el centro del miedo de tu cerebro, la amígdala. Induce el mismo estado que la meditación al reducir los pensamientos de una mente inquieta. Esto genera atención plena y tranquilidad, lo que permite que tu mente descanse un poco después de un largo día de trabajo.

Colorear va más allá de ser una actividad divertida para relajarse. Requiere que los dos hemisferios del cerebro se comuniquen. Si bien la lógica nos ayuda a mantenernos dentro de las líneas, la elección de colores genera un proceso de pensamiento creativo.

¿Lo mejor de todo? ¡No tienes que ser un artista experto para colorear! Si está buscando una forma edificante de relajarse después de un día estresante en el trabajo, y además te gusta todo lo relacionado con la cultura maya, ¡Nuestros dibujos te encantarán!

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.