
Índice de contenido
Camino Horóscopo Maya
Nombre Maya: EE / Eb.
Significado: Camino, Hierba, Calavera.
Elemento: Fuego.
Dirección: Sur.
Compatibilidad: Camino, Buitre, Sol, Lagarto, Estrella.
Signo maya Camino (Eb) – unidad, orden. El significado es el cráneo, el santo patrón es el divino hermanos gemelos Hun-Akhpu.
Los mitos antiguos contienen una descripción detallada de la imagen de la creación del mundo, donde se menciona una escalera. Según la idea maya, la escalera es la pirámide del Cielo y la Tierra.
El signo de Eb simboliza el Camino de la Vida: un hombre sube la escalera hasta la corona de la creación. El segundo significado es Hierba o energía vital, sin la cual es imposible avanzar por el Camino de la Vida. Eb es el signo más enigmático que une símbolos dispares. En general, el signo del Camino representa la idea de un orden general.
Carácter del Camino según el Horóscopo Maya
Las personas del signo Camino se distinguen por su organización y orden. Las personas cercanas pueden estar tranquilas: los representantes de este día nunca se saldrán del camino que se han trazado.
Demuestran las maravillas de la lógica: guiados sólo por los hechos, intentan no cargar su cabeza con información innecesaria. Al mismo tiempo, la persona del signo del Camino es capaz de experimentar emociones profundas, es sensible a los problemas de la gente que le rodea.
Percibe con dolor la mentira y la traición, defiende la justicia. En su cabeza existe una idea estable del bien y del mal, e intenta con todas sus fuerzas defender sus convicciones. Puede ser demasiado insistente y exigente, pero obra por buenos motivos. El hombre de este día es un guerrero valiente y justo, en guardia del orden.
El talento organizativo de las personas del signo de la Calzada les permite triunfar en cualquier campo de actividad. Suelen ocupar puestos directivos, dirigen con destreza un equipo formado por cientos de personas. Siempre reunidos y jefe tranquilo mantiene respetuoso de los empleados, trata de no expresar su descontento y la irritación. El secreto del éxito en el trabajo es bastante sencillo: una planificación clara y una distribución competente de las funciones.
Gracias a la mente y el ingenio, se muestra bien en el ámbito financiero. Para la persona de un signo de la Carretera en el hombro es la organización de su propio negocio exitoso, los socios pueden estar seguros de su honestidad y decencia.
Las personas del signo de la Carretera también idealizan la vida. Sueñan con relaciones llenas de amor y armonía. Por desgracia, a menudo se equivocan y decepcionan. El resentimiento no es el mejor consejero.
Al estar a merced de sentimientos negativos, cometen errores: se inician romances a corto plazo. La naturaleza les ha dotado de la fuerza necesaria para soportar los golpes del destino, por lo que se recuperan rápidamente y continúan de nuevo en busca de su ideal. El hombre de este día es un maravilloso padre de familia, que experimenta la alegría de comunicarse con los nativos.
Hombre de carretera
Un hombre seguro e imperturbable del signo de la Carretera es un apoyo fiable para una mujer frágil y vulnerable. Sólo le hace falta enamorarse, ya que la moderación es sustituida al instante por una pasión apasionada.
Tal vez demasiado ansioso por encontrar a la suya, por lo que tiene muchas novelas a sus espaldas. El hombre orientado a objetivos construye planes ambiciosos, trata de ocupar un lugar en la profesión. Los resultados de su trabajo – la prosperidad material, la comodidad del hogar, que son generosamente compartidos con personas cercanas por ellos.
Mujer de la Carretera
La mujer del signo Road recorre con audacia el sinuoso camino de la vida. Intenta comportarse de forma noble y digna, pero a veces consigue conocidos frívolos. Numerosas aficiones amorosas no afectan a la calidad del trabajo, una mujer inteligente, serio – arribista, centrado en sus negocios.
Pero las personas cercanas no se sienten privados de calidez y cuidado, después de un duro día de trabajo, que sin duda se interesará por su estado de ánimo y el bienestar. Los representantes de este signo adoran mantener largas conversaciones, a veces demasiado adicto a la recopilación de chismes, pero no por placer ocioso: que están tratando de averiguar la verdad.