Águila Horóscopo Maya

Índice de contenido

Águila Horóscopo Maya

Nombre Maya: TZ’IKIN / Hombres.

Significado: Águila, Pájaro.

Elemento: Agua.

Dirección: Oeste.

Compatibilidad: Águila, Tormenta, Noche, Ciervo, Mono.

En el calendario maya, el signo del Águila (Hombres) es el más poderoso, uniendo en sí mismo el simbolismo del Sol y de la Luna.

El significado del signo es el águila, el patrón es el Dios del Sol Hunahpu Ahau, Kukulkan.

El jeroglífico del signo es el rostro de la Diosa Luna, que los antiguos mayas consideraban la encarnación de la sabiduría. En los mitos antiguos, se la conoce como la Mujer-Águila, cuya cabeza está adornada con plumas.

Esto indica su conexión con el signo del Águila, que los indios correlacionan con el Sol. Así pues, existe la imagen de unidad e integridad: el Sol es el principio masculino, la Luna es el principio femenino. Los indios mayas modernos llaman al día Tsikin, en traducción literal – un pájaro, pero por lo general se denota como el signo del Águila. Por lo tanto, los hombres – un signo de sabiduría, determinación.

Águila carácter por el horóscopo maya

El horóscopo maya caracteriza a la persona del signo del Águila como un lógico nato. Sus cualidades distintivas: una memoria maravillosa, mente aguda, la calma, la resistencia. Por lo tanto, a los ojos de los demás, la gente parece una persona sin sentimientos. Pero esto no es así: El águila es un signo de pasión y deseo. Y sobre todo ansía el reconocimiento público y la riqueza material.

Intenta elevarse, «remontarse» por encima de la multitud. La gente de hoy en día se da cuenta tan fácilmente de todo lo concebido que empieza a creer en su propia exclusividad. El amor propio, el rencor, la ambición son rasgos que crean dificultades en la comunicación. A menudo viven la vida en soledad, buscan consuelo en el alcohol o las drogas.

Según el horóscopo de Maya, la persona del signo Águila es un depredador, por lo que el placer no proviene de la victoria en sí, sino del camino hacia ella. Posee resistencia y paciencia, se le atribuye un don místico para cumplir sus deseos más secretos. Se le considera un excelente especialista, es apreciado en los círculos profesionales.

Un carácter fuerte, una voluntad férrea combinados con una suerte natural le llevan a las alturas de su carrera. Realiza con éxito sus talentos en muchos campos: ciencia, finanzas, política. Según el horóscopo del trabajo, los representantes de este día se sienten mejor como líder o artista libre. No son capaces de obedecer y conceder, su opinión debe ser decisiva.

La persona del signo Águila es una individualidad brillante, un solitario por naturaleza. El representante de este día es tan confiado en sus habilidades, se centra en sus propios sentimientos, que es difícil que la gente de acuerdo. En las relaciones amorosas, muestra dureza y terquedad características.

No percibe al elegido como un compañero igual, es un complemento y un apéndice de su excepcional personalidad. El horóscopo del amor caracteriza a la persona del signo Orel por su naturaleza apasionada y sensual, sin negar el amor propio y el egoísmo.

Hombre Águila

En el calendario maya el Águila es un signo de plenitud, integridad, por lo tanto el hombre de este día es una persona autosuficiente. Observa un equilibrio razonable entre el mundo físico y el espiritual, pero a veces pierde la capacidad de resistirse al lado «oscuro» de su personalidad. En este caso, es aficionado al alcohol o tiene muchas relaciones amorosas.

Según el horóscopo de la compatibilidad, se le acerca una pareja fiel que tenga paciencia, capaz de sacrificarse por su bien. Está dispuesto a dedicarse a su elegida, pero no se conformará con un papel secundario, sino que es el líder en las relaciones románticas.

Mujer Águila

Según el horóscopo maya, la mujer del signo Águila es una persona misteriosa. Dotada de cualidades inherentes en mayor grado a los hombres: férrea fuerza de voluntad, firmeza, determinación. Debido a la persistencia y determinación invariablemente tiene éxito, muy a menudo ella es una persona famosa: un político, una figura pública.

En este caso, el depredador por naturaleza puede crear la impresión de una persona femenina y frágil. Talento manipula los sentimientos y emociones de su pareja. Pero a menudo carece de la paciencia o el deseo de llevar el juego hasta el final, se siente muy cómodo, estar en la soledad orgulloso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *